www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 23 May 2018 20:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Abr 2007 23:45 

En los años que llevo de forero he tenido muy pero muy escaso exito abriendo hilos, casi nunca han llevando mas de 20 respuestas; mas bien siempre he participado en hilos abiertos por otros foreros.

NotaPublicado: 20 Abr 2007 00:16 

Dumbarton Oaks escribió:
En los años que llevo de forero he tenido muy pero muy escaso exito abriendo hilos, casi nunca han llevando mas de 20 respuestas

Esa figura se llama Hilo autista :me parto: El secreto esta en perseverar. No se desanime y continue escribiendo hasta que el hilo llegue a una masa critica. A partir de ahi todo funciona solo ;-)

Imagen

NotaPublicado: 23 Abr 2007 03:21 

PatHec escribió:
Hola:
Marc-Antoine Charpentier dice:
Citar:
Por otro lado esto de los foros es como la vida misma y al final lo que se señala respecto a que parece que siempre se habla de lo mismo o ya no hay muchas cosas que aportar es sintoma de una autopoyesis que creo yo es mas una cuestion de pereza personal que de constatacion de que este invento no da mas de si y ha entrado en algo parecido a los males del matrimonio (¿se acuerdan de la vaca buñuelista de "Un perro andaluz"?.

¿Qué significa la palabra "autopoyesis" que ponés en tu mensaje? La busqué en el diccionario de la Real Academia Española y no la encontré. ¿Es un dialecto? ¿Es lunfardo? ¡Estoy intrigado!
Gracias y espero la respuesta
Un saludo cordial :D

Pido disculpas por la tardanza en la respuesta y no, no es "autopoyesis", si no "autopoiesis" y puede encontrar aqui informacion:

http://www.ediuoc.es/libroweb/3/210.htm

Ese parrafo esta un poco enmarañado tal y como hago alusion a la autopoiesis. Hubiese quedado mejor asi: "el estancamiento autopietico creo yo que es mas una cuestion de pereza personal que de constatacion de que este invento no da mas de si y ha entrado en algo parecido a los males del matrimonio (¿se acuerdan de la vaca buñuelista de "Un perro andaluz"?.". Y ya que estamos y siguiendo el proceso autopietico habria que pensar eso de que "somos pocos y nos conocemos bien", es decir, que la entrada de nuevos foreros se me antoja indispensable para dar mas actividad al foro. Ahi lo dejo.

Saludos.

P.D. No tenia la mas minima intencion de responder a este PatHec, sobre todo porque parece un clon o un troll. Eso si, lo de la alusion al diccionario de la RAE me escama...El cachondeito con el que trata mi mensaje se lo puede meter por el mismosisimo "orto". ¿Lunfardo? :twisted:

NotaPublicado: 23 Abr 2007 03:35 

SilverSurfer escribió:
(Bienvenido al club de los negados informáticos, pues; también al de padres, aunque a mis retoños aún les falta un tiempo para poder enseñarme algo, que sin duda lo harán)

Joer, estimado Churfer Plateado, negado informatico si, pero 1834 en su casillero de mensajes y 117 en el mio...¡y eso que se registro usted 4 dias despues que el menda!. Eso es quejarse de vicio :-x .

NotaPublicado: 23 Abr 2007 04:11 

Marc-Antoine Charpentier escribió:
(¿se acuerdan de la vaca buñuelista de "Un perro andaluz"?.

no es por liar, pero... en un chien andalou no recuerdo ninguna vaca... sí la hay en l'âge d'or

Imagen

PS: y si no me equivoco, esta imagen no sale en la película... :roll:

NotaPublicado: 18 Dic 2017 18:25 

Es uno de los foros más prominentes en cuanto a clásica.

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]