www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 20 Sep 2018 01:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: e-noteca
NotaPublicado: 13 Ago 2018 20:37 

Si a la moderación le parece que el tema no es apropiado para un foro de música, por incitar al consumo de alcohol, que elimine el hilo, sin más. No problem.
El hilo va de hacer una lista de los mejores vinos que conocemos (si puede ser con foto y alguna referencia) o que nos gustaría probar algún día.
Estos que posteo son los dos DOC Priorat, comarca de interior entre Lleida y Tarragona, vinos muy fuertes (14,5%) con mucho cuerpo, espesos como la sangre, de uva vernácula de la zona, como garnacha o cartuja? (xarel.lo)
El mejor que he probado:
Imagen
Depende de la añada, pero su precio está en unos 100
El que me gustaría probar algún día:
Imagen
Su precio ronda los 800.

Asunto: Re: e-noteca
NotaPublicado: 13 Ago 2018 21:23 

Citar:
Si a la moderación le parece que el tema no es apropiado para un foro de música, por incitar al consumo de alcohol, que elimine el hilo, sin más.

Cuando se le pase la borrachera a la moderación que decida. :risita:

Creo que ni aunque fuera millonario me compraría una botella que cuesta €800. No dudo que los valga, pero es el sueldo mensual de mucha gente y no me sentiría bien. Será que soy bobo. :-|

Charles Ives

Asunto: Re: e-noteca
NotaPublicado: 13 Ago 2018 21:30 

Zelenka escribió:
Creo que ni aunque fuera millonario me compraría una botella que cuesta €800. No dudo que los valga, pero es el sueldo mensual de mucha gente y no me sentiría bien. Será que soy bobo. :-|

:cry:
Bueno, hombre, pero soñar es gratis. Yo si fuera millonaria tendria una bodega llena de tesoros etílicos.
Para bebérmelos sola o en buena compañía, que es lo mejor. ;-)
Los hay que se gastan los 800 en vino peleón a lo largo del mes. Y no es tan raro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]