www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 22 Oct 2018 21:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 698 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Humor
NotaPublicado: 01 Ago 2018 14:04 

¿conoces a estos? en alemán schlesswig-holsteiniano-hamburgués
súper relajante vida retro de granja,
phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 01 Ago 2018 16:54 

- Ese vídeo no dice por que los hombres tienen pesones, fuera de lo que ya había mencionado, sino que con estimulación y bla bla bla. Tampoco dice si uno de esos milkman produciría suficiente leche, y además de calidad, como para asegurar la supervivencia del crío. De lo contrario aquello es un chiste. Un óvulo al que se le esta molestando constantemente picándolo con una aguja llega el momento en que se cree que un esperma lo ha fecundado y se empieza a desdoblar. Eso también es posible pero no es lo normal.

- Ya sabes que no tengo TV. No los conozco. Vamos a ver que tal están. ;-)

Charles Ives

NotaPublicado: 01 Ago 2018 17:10 

Lo que tú tienes con lo mexicano aquí se llama “morriña”, pero estoy segura que cuando llevaras ahí 3 meses ibas a estar posteando vídeos de humor austríaco...

phpBB [video]

Yo tampoco tengo tele, lo veo en el tubo.
Zelenka escribió:
- Ese vídeo no dice por que los hombres tienen pesones, fuera de lo que ya había mencionado, sino que con estimulación y bla bla bla. Tampoco dice si uno de esos milkman produciría suficiente leche, y además de calidad, como para asegurar la supervivencia del crío. De lo contrario aquello es un chiste. Un óvulo al que se le esta molestando constantemente picándolo con una aguja llega el momento en que se cree que un esperma lo ha fecundado y se empieza a desdoblar. Eso también es posible pero no es lo

Creo que no hemos visto el mismo vídeo, :-P ni hemos leído el mismo artículo de wikipedia.

NotaPublicado: 01 Ago 2018 17:11 

No me hizo gracia. :-?

Hace muchos años, como veinte, había un programa en la TV alemana que se llamaba Die Wochenshow, y ese si que era muy bueno. Hizo hisotria. Cuando se desmantelo varios de los actores, entre ellos Pastewka y la que te mandé el otro día, recibieron su propio programa pero ninguno fue capaz de llegar a los niveles del original.

La stand up comedy tardó mucho en asentarse en México. Lo que se acostumbraba era alguien que contaba chistes y si tenía mas talento que solo eso los intercalaba con canciones. Los estandoperos eran rara avis porque la gente no se acostumbraba al formato. Con el tiempo se han ido imponiendo y ahora son los cuentachistes los que están en desventaja. En latinoamérica la historia es parecida. Aquí dejo a dos colombianos muy buenos. Además, este tipo de cosas sirve para aprender español. :D

phpBB [video]

phpBB [video]

Charles Ives

NotaPublicado: 01 Ago 2018 17:13 

Citar:
que cuando llevaras ahí 3 meses ibas a estar posteando vídeos de humor austríaco...

Esos son peores. :roll:

Citar:
Creo que no hemos visto el mismo vídeo, :-P ni hemos leído el mismo artículo de wikipedia.

Eso parece. :-|

Charles Ives

NotaPublicado: 01 Ago 2018 18:30 

De todo lo que has posteado hasta ahora, Piroberta es quien más me ha gustado, incluso he visto un par más.

Neues aus Büttenwarter fue una serie “de culto” de la NDR de finales de los 90 en adelante, tiempo atrás vi casi todos los capítulos, pero solo me enteré de la mitad, ahora me entero muchísimo más y la estoy disfrutando.
Es un retrato de la miseria y atraso de algunas zonas rurales del norte de A., en comparación con los ricos señoritos de ciudad de Hamburgo que quieren quitarles las tierras por cuatro chavos y especular. Los protagonistas son Kurt Brackelmann (Jan Fedder) y Adsche Tönnsen (Peter Brix), dos amigos de la infancia que se ven obligados a vivir juntos por necesidad. Están dispuestos a todo por conseguir unos euros para comprar bebida, el clásico Lutt und Lutt (Bier und köm). Otros personajes son Shorty (el posadero) que es el listo del grupo, Kuno (un limpiador de cuadras) que es el friki y el Bürgermeister que es un auténtico mafioso, entre otros.
Desde el punto de vista filológico es muy interesante, a veces se inventan conceptos como Freindschaft (mezcla de Freund-und Feindschaft) y las conclusiones filosóficas románticas a las que llegan a partir de su tierna ignorancia me encantan.
Los primeros capítulos son los mejores:
phpBB [video]

NotaPublicado: 01 Ago 2018 21:31 

Este es un programa inglés de los 70s. Hizo historia, es muy divertido. Cualquiera que haya estudiado una lengua en el extranjero pasó por lo mismo. Es aconsejable, por los dobles sentidos y a veces por los acentos, verlo con subtítulos. De hecho así está en el tubo.

phpBB [video]

Charles Ives

NotaPublicado: 01 Ago 2018 22:27 

Muy bueno, el español siempre haciendo el papel del arrogante paleto que no habla/entiende ni una palabra. :risita:

NotaPublicado: 02 Ago 2018 16:19 

Este es otro programa que hizo historia y no solo en México. Acabó siendo traducido hasta al coreano y el árabe. Fue tal el impacto de la serie en Latinoamérica, que el presidente de Colombia por decreto prohibio su transmisión argumentando que los niños colombianos estaban perdiendo identidad porque estaban hablando como mexicanos. Los colombianos respondieron con una manifestación masiva y el presidente tuvo que cancelar la orden. Cuando los actores fueron de visita a Chile, el gobierno les dió el día libre en las escuelas a los niños de Santiago para que fueran al aeropuerto a recibirlos, y se formó una cadena humana del aeropuerto al hotel donde se iban a hospedar. Hoy en día una serie así sería impensabale. Tiene mucha violencia y mucho bu(r)llying, pero en los 70s y los 80 era muy divertida.

phpBB [video]

Charles Ives

NotaPublicado: 02 Ago 2018 21:59 

Mira que lista la niña... :risita:
Está divertido... pero es más bien infantil.

Está en ita, pero creo que se entiende, un súper clásico Pierino.

phpBB [video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 698 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]